Una mujer de 27 años natural de Londres ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada en la carretera de Sant Carles. El suceso se ha producido a las 6.20 horas a 200 metros de la rotonda de ses Mines en dirección a Sant Eulària, según fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia básica del 061, que sólo pudo certificar la muerte de la joven, según ha confirmado el 061.

Al parecer, la joven salía de una casa de alquiler de la zona y se disponía a cruzar la vía, aún con poca visibilidad a esa hora, cuando ha sido arrollada por un turismo. La conductora, de 30 años de edad y nacionalidad española, que se dirigía a su trabajo, paró el vehículo. Otro coche arrolló poco después a la víctima, pero sin llegar a pararse, tal vez sin ser consciente del atropello.

La conductora dio positivo en cocaína en el control de drogas que se le efectuó, por lo que ha sido trasladada al hospital Can Misses para una prueba de contraste de análisis de sangre. En tres días, aproximadamente, se obtendrán los resultados.

Es el segundo atropello mortal de este verano en esta vía. Un hombre, Y.A.M.T., de nacionalidad francesa y 60 años de edad, falleció el 13 de julio tras ser arrollado por un vehículo. El sucesos se produjo sobre las 23.30 horas en el kilómetro 12 de la carretera de Sant Carles, unos 200 metros antes de llegar a un conocido local de la zona.