Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Sant Antoni han arrestado a un hombre de nacionalidad cubana al que se acusa de apuñalar a otro cerca del corazón, una herida que se cree que fue causada con una navaja de pequeñas dimensiones y que le causó una herida leve, ya que no tenía mucha profundidad.

Al parecer, durante la discusión entre estas dos personas, el arrestado también golpeó al otro hombre en la cara.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo en la calle Soledat de Sant Antoni, cerca de la puerta del local del cual es administrador el hombre detenido. Por el momento no se sabe con certeza la causa de la pelea.

El detenido es un hombre de 59 años de nacionalidad cubana. En un principio, la víctima dijo que se había caído al suelo y se había clavado un destornillador en el pecho. De hecho, el hombre no quería presentar denuncia y, al parecer, se curó la herida por sus propios medios.

No obstante, los agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni no se creyeron la versión de la caída fortuita con el destornillador y acabaron por detener al presunto agresor, que será puesto a disposición del juzgado de guardia.