Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza abrieron ayer sus puertas tras su rehabilitación y conversión en un cinco estrellas por parte de la cadena hotelera Hilton bajo la marca Curio.

La remodelación la ha llevado a cabo Avintia Construcción, mientras que, ADH, la línea de negocio de gestión hotelera multimarca internacional de Grupo Avintia, es la encargada de la gestión del Hotel y del propio Café.

El establecimiento hotelero cerró sus puertas a finales de 2013 y, tras un proceso integral de reforma, sus instalaciones vuelven a ver la luz.

El edificio colonial que albergó y recibió a toda la sociedad ibicenca y a famosos de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd, entre otros, vuelve a ser protagonista de la ciudad, uniendo a su pasado histórico la Ibiza más contemporánea del momento.

Completamente renovado, el Gran Hotel Montesol Ibiza, cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al interiorista Lázaro Rosa-Violán quien.

El hotel cuenta con habitaciones superiores, classic, premier y suites. Una de las características que otorgan una personalidad especial al hotel es la exclusividad de servicio a sus clientes.

Punto de encuentro

Por su parte, Café Montesol Ibiza vuelve a la isla para quedarse todo el año. Lugar de encuentro para ibicencos y visitantes, este espacio único en el Paseo de Vara de Rey ofrece una cuidada gastronomía con productos locales de primera calidad y una completa carta de cócteles para todos los gustos. Se podrá desayunar, tapear, degustar carnes y pescados a la parrilla.

El Gran Hotel Montesol Ibiza se inauguró en 1933. Un edificio colonial en pleno casco histórico de Ibiza, protagonista y testigo de todo lo que ha ido sucediendo en la isla durante más de 80 años. Se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales, locales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía de Gran Hotel Montesol Ibiza con el más puro ambiente mediterráneo.