La actriz, productora y directora Eva Longoria será la anfitriona de la primera Gala Global Gift en Ibiza, que tendrá lugar el próximo martes 19 de julio en el recién inaugurado restaurante y club social STK, en el Hotel Corso de Vila. La Ibiza Global Gift Party comenzará a las 21 horas y estará repleta de estrellas del mundo de la canción y el espectáculo, ya que junto a Eva Longoria, se contará con la presencia del actor y cantante Amaury Nalasco, los modelos Oliver Cheshire y Sam Webb, las actrices Clara Pagett y Clare Merry y las cantantes Nicole Scherzinger y Jenny Frost. Además, contará con la actuación exclusiva de la cantante Alesha Dixon.

«Estoy muy emocionada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero agradecer a STK su colaboración y hacer posible la primera Global Gift Party en la isla, un evento que nos permitirá difundir nuestra labor en una isla tan internacional como Ibiza y recaudar fondos muy necesarios para continuar con el trabajo que hacemos», ha declarado Eva Longoria, según una nota de los organizadores.

La Global Gift es una iniciativa internacional de la Fundación Global Gift, organización benéfica fundada por María Bravo en el año 2013 dedicada a realizar eventos filantrópicos con la participación altruista de celebridades y personalidades del mundo del espectáculo para recaudar fondos para apoyar a niños y mujeres necesitados de todo el mundo.

Actores, modelos y cantantes

El evento, que reunirá en la isla a actores, modelos y cantantes comenzará con el desfile de las celebridades por la alfombra roja, continuará con una cena compuesta por tres platos, la actuación en vivo de Alesha Dixon, para continuar con una subasta y una fiesta con música a cargo de los dj´s Chus & Ceballos, Glitter Beats, Tom Crane y Andy Baxter. El precio del cubierto es desde 300 a 750 euros.

Los fondos recaudados en la Ibiza Global Gift Party irán destinados a la Fundación Eva Longoria, fundada en 2010 y dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas y sus familias por medio de la educación y el espíritu emprendedor, y al proyecto ´Global Gift Home´ que está construyendo la Fundación Global Gift en Marbella (Málaga), dirigido a niños que sufren enfermedades raras y crónicas, a los que se les proporcionará tratamientos médicos y terapias para ayudarles a tener una vida mejor.

Charles Weaving, socio director de Foxhole Holdings, propietario de STK Ibiza sobre una licencia de The ONE Group, ha afirmado: «La responsabilidad social es una de las máximas de STK. A lo largo de nuestro recorrido hemos colaborado en causas nobles y necesarias como ésta, y esperamos seguir prestando ayuda allí donde se necesite».

Situado en el Ibiza Corso Hotel & Spa, en el puerto deportivo Marina Botafoch, STK es un concepto desarrollado por la empresa The ONE Group, que combina el asador moderno con un elegante lounge. Con actuaciones en vivo para crear un ambiente divertido y de alta energía en una atmósfera que invita a socializar, STK tiene como objetivo en última instancia «definir la experiencia moderna culinaria completa».

Las reservas para la gala pueden realizarse a través de reservations@stkibiza.com y en el teléfono 620 266 696.

Más información en www.globalgiftfoundation.org y www.evalongoriafoundation.org.