El cadáver de un hombre de origen ruso de 32 años de edad, identificado como D.S., fue descubierto a primera hora de hoy en plena calle, en la puerta del hotel Panoramic, situado en la vía Ramón Muntaner de Ibiza.

Personal sanitario del 061 se desplazó a la zona en dos ambulancias, una UCI y una básica, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, han informado fuentes sanitarias.

También acudieron hasta la calle Ramón Muntaner agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Ibiza, que acordonaron la zona. Desde el 061 informaron de que no tenían registrado ningún incidente relevante.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, a las 4.30 horas la Policía Local recibió una llamada de la recepción de los apartamentos turísticos alertando de que el jovenestaba destrozando su habitación.

Según la explicación del Consistorio, mientras los agentes se encontraban hablando con el recepcionista, bajó el joven "con un evidente estado de alteración", y después de que los agentes le pidieran que se calmase, salió a la puerta, se sentó en la calle y se desplomó en el suelo.

El juzgado ordenó esta mañana levantamiento del cadáver y se ha abierto una investigación en la que la principal hipótesis es el fallecimiento por sobredosis, algo que tendrá que confirmar la autopsia.