Una entrevista improvisada de Iñaki Berazaluce, coautor del blog Strambotic (http://blogs.publico.es/strambotic/) a Bon Jovi en Santa Eulària está desatando la euforia de sus fans.

El periodista se encontró de manera fortuita al cantante tomándose tan ricamente un helado en la heladería Viccio y le preguntó si le podía hacer una foto y un par de preguntas. Bon Jovi se mostró encantador y accedió a la entrevista.

En ella Berazaluce le pregunta, entre muchas otras cosas, si tiene pensado abrir en Ibiza uno de sus famosos restaurantes Soul Kitchen -de los que ya tiene dos en Estados Unidos- que se caracterizan porque los clientes que no tienen medios para pagar pueden comer a cambio de fregar platos y otros trabajos, y él no descarta abrir una sucursal isleña.

A raíz de estas declaraciones se ha abierto una petición en Change.org para que el cantante abra uno de sus restaurantes en Ibiza que ayer ya iba cosechando las primeras firmas. Y no solo eso, a raíz de la publicación de la entrevista en Strambotic, varios fans del artista se han ido en peregrinaje a la heladería Viccio.

Los propietarios ya le han pedido a Iñaki Berazaluce la fotografía del cantante y compositor para colgarla en el local. Por su parte, el propio bloguero está estupefacto con la repercusión de la entrevista.