Son una de las parejas de moda en el mundo de las revistas del corazón. Desde que se conociera su relación a finales del año pasado, la supermodelo brasileña Izabel Goulart y el portero alemán del París Saint Germain Kevin Trapp, han ocupado portadas en revistas de medio mundo y se han dejado ver en las fiestas más exclusivas.

En las últimas semanas han paseado su amor por Ibiza y se les ha podido ver disfrutando de las playas, jugando a las palas o tomando el sol en diferentes lugares de la isla.

Goulart es uno de los ´ángeles´ de la conocida firma de lencería Victoria´s Secret desde 2005, donde forma el triunvirato de supermodelos brasileñas junto a Alessandra Ambrosio -habitual de los veranos de Ibiza- y Adriana Lima. Hace unos meses se hizo muy conocida al declarar a la revista digital Ego que no estaba conforme su cuerpo y que no tenía «unas medidas de ensueño», pese a que su 1.79 de estatura y sus 84-60-89 parecen desmentir esta apreciación. Goulart, nacida en Sao Paulo y de 31 años, se declara una mujer familiar y suele aparecer en sus fotos de las redes sociales practicando deportes. Es una apasionada del pilates, pero sobre todo del fútbol.

Ahí coincide con su novio, Kevin Trapp, de 25 años, que ha debutado esta temporada en el PSG procedente del Eintrach de Frankfurt. Antes de confirmar su relación con Goulart se le pudo ver en varias ocasiones junto a la cantante Rihanna, aunque los rumores de noviazgo no se confirmaron.