La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil desmantelaron ayer por la mañana una fiesta ilegal que se celebraba en una vivienda de la zona de Can Coix y en la que participaban unas 70 personas, según informó el Ayuntamiento de Sant Antoni.

El propietario ya había sido denunciado en ocasiones anteriores por alquilar la vivienda para fiestas ilegales, que en esta ocasión se celebraba en la azotea de la casa, donde se había instalado un potente equipo profesional de música.

La Policía Local recibió el aviso en torno a las 8 horas por las molestias que causaba la música, y cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un numeroso grupo de personas participando en la fiesta.

La actuación de los agentes de ambos cuerpos de seguridad se saldó con dos denuncias por infracción de la ordenanza de ruidos y la incautación de los equipos musicales.

También realizaron diversas identificaciones, diligencias por un delito contra la salud pública y cuatro denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.