­Cinco de las seis protagonistas de la serie de Televisión Española (TVE) ´Seis Hermanas´, que se emite por las tardes de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 en La 1, han disfrutado de unos días de descanso en Ibiza aprovechando un parón en las grabaciones.

Excepto María Castro, que está embarazada, todos los rostros femeninos de esta familia televisiva se han desplazado a la isla. En una foto que ha subido a Twitter Celia Freijeiro, que interpreta a Adela Silva en la serie, posan en la costa ibicenca (no se identifica el lugar) Candela Serrat (Celia en la ficción), Cala Díaz (Elisa), Marta Larralde (Diana) y Mariona Tena (Blanca). Acompañando la imagen, que ha titulado ´Silvas Holidays!´, Freijeiro adjunta varias etiquetas (conocidas como hashtag) en las que se puede leer #silvaslove, #porfin, #getaway, #sistas o #Ibiza.

La serie está ambientada en 1913 y narra la vida de seis hermanas que deben supera los convencionalismos sociales de «una época en la que las mujeres dependen de un hombre para salir adelante», se explica en la web de TVE.