El temporal de viento y lluvia que ha azotado esta noche y durante la mañana el litoral ibicenco desde el sureste ha provocado diferentes destrozos en Ibiza.

La zona de Talamanca ha sido la más afectada. La playa ha desaparecido por completo bajo las olas y el viento ha hecho encallar varias embarcaciones en la arena.

Por otra parte, el viento ha derribado al menos tres árboles en la avenida 8 d'Agost, frente al Centro de Salud de Vila. Uno de los árboles ha caído sobre un coche que estaba estacionado rompiendo el cristal delantero. También se ha desplomado una valla de obra en la zona de es Botafoc.

Dentro de la ciudad, los bomberos avisan del desprendimiento de un andamio que se había colocado en la calle Felip II precisamente para arreglar un desprendimiento de cornisa que se había producido este verano.

Pero no solo ha habido daños en Ibiza, desde el Parque de Bomberos del Consell aseguran que están interviniendo en varias zonas con dos dotaciones. En Santa Eulària tienen que intervenir por una uralita suelta y en es Cavallet por un pino que ha caído sobre un tendido eléctrico.