El Gran Wyoming se subirá al escenario de Las Dalias en Sant Carles el próximo domingo 20 de septiembre acompañado de su banda Los Insolventes.

Según explican desde la organización en un comunicado, "es un honor que el nuestro sea el escenario escogido por este artista para su primer concierto en Ibiza y estamos seguros de que será una actuación fuera de serie".

El showman contará con sus acompañantes, Miguel Ariza a la guitarra y coros, José Alberto Solís al bajo, Manolo Villanta al teclado y Luís de Diego a la batería.

El precio de venta de la entrada anticipada es de 15 euros y también podrán adquirirse en puerta hasta completar aforo por 20 euros.

José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming, lleva meses de gira por todo el territorio nacional llenando salas y teatros en casi todas las ciudades que ha visitado. Esta banda se ha convertido, según los críticos, en una de esas citas obligadas del panorama musical actual. Su objetivo es transmitir al público sus buenas vibraciones. La buena música se une al genio de este maestro de ceremonias que avanza que "asistiremos a una auténtica fiesta".

Monzón, más conocido por su faceta como presentador, ofrecerá una noche de rock and roll con todo su carisma y demostrará que es un artista de los pies a la cabeza.

Desde la organización han añadido que "se trata de uno de esos maestros de ceremonias que mezclan magistralmente el humor con la música para sorprender y no defraudar, muy en la línea de Las Dalias".

El Gran Wyoming y Los Insolventes rescatan clásicos del rock and roll de ayer y de hoy. Desde Chuck Berry a Jet pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura o Los Ramones.

El 20 de septiembre ofrecerá lo que él mismo define como "un show energético, hipervitaminado y realmente divertido", una lección de rock and roll apto para todos los públicos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.codetickets.com www.lasdalias.es, Holidays Santa Eulalia, Delta Discos, en Ibiza y en Las Dalias, San Carlos.