Cinco personas resultaron heridas leves esta madrugada en un golpe en cadena en la carretera de Santa Eulària, en la que se vieron implicados tres vehículos.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fuero trasladados a la Policlínica a las 00.40 horas y ya han sido dados de alta con heridas leves.

El conductor de uno de los vehículos, A.F.V., de 23 años y nacionalidad española, sufrió policontusiones, cervicalgia, múltiples erosiones y abrasiones en tórax, cara y cuello.

Por otra parte, M.A.O., un hombre de 24 años y nacionalidad española, que viajaba en uno de los coche implicados en siniestro, fue dado de alta con cervicalgia y omialgia derecha. También fue dado ya de alta con cervicalgia N.P.G., ocupante varón de 33 años y nacionalidad española.

El resto de las heridas resultaron ser dos mujeres, B.S.F., ocupante de uno de los coches, de 22 años y nacionalidad española, que ya fue dada de alta con cervicalgia, crisis de ansiedad y posible rotura de una pieza dental. Y finalmente, I.F., conductora, de 31 años y nacionalidad española, dada de alta con lumbalgia.