La Policía Local de Santa Eulària detuvo el lunes por la noche a un hombre cuando iban a multarlo por mal estacionamiento y descubrieron que el vehículo había sido robado el 18 de agosto.

Cerca de las 24 horas del lunes una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària vio que había un Renault R-4 mal estacionado en el cruce entre la calle Sant Joan y s´Alamera. Cuando los agentes se dirigieron al coche para inspeccionarlo y proceder a extender una sanción de tráfico, vieron al lado de la furgoneta a un hombre identificado como M.A.G.G., que asegura que no es el propietario pero que sí que ha aparcado ahí. Cuando le hacen saber que va a ser multado rectifica y afirma que el infractor y propietario del vehículo es un amigo suyo, y que volvería en breve.

La Policía estuvo más de 45 minutos sin que apareciese ninguna persona para mover el vehículo.

Por ello, los agentes pasaron la información del vehículo para conocer su estado administrativo, y había una denuncia por sustracción del día 18 de agosto en Sant Joan. Además, la llave del mismo también fue sustraída del interior de una vivienda. Este hecho, y la información que facilitó la Guardia Civil, que dio más datos sobre el robo, condujeron a la detención de M.A.G.G por un supuesto delito de robo.