MÚSICA

Sant Agustí será el escenario este viernes de un concierto de Aiye Batucada, Moonshine Band a partir de las 21.30 horas, con motivo de sus fiestas patronales. Consulta el programa.

La música vuelve el sábado a Sant Agustí con La Selva Sur, Eskorzo y Pulmón Beatbox a partir de las 22 horas.

Este fin de semana continúa el XXI Festival Internacional de Música de Ibiza en Sant Carles con los pianistas Matyàs Novák (sábado) y Giovanni Doria Migllietta (domingo). Los conciertos son a las 22 horas en el Centro Cultural de Sant Carles. Las entradas cuestan 5 euros.

El mítico grupo La Guardia participará este sábado en las Fiestas de Sant Agustí den Mollet d’es Caló (Formentera) con un concierto a partir de las 22.30 horas.

Marc Almond, Twenty 4 Seven, Corona y Ryan Paris actúan este domingo en el Hard Rock Hotel Ibiza en el marco de la fiesta ‘Children of the 80s’. Las puertas abren a partir de las 19.00 horas. ‘

El cantautor Cesk Freixas ofrece un concierto este viernes por primera vez en Ibiza. La cita es a las 21.00 horas en es Polvorí de Dalt Vila y la entrada es gratuita

FIESTAS

Jesús celebra este sábado a partir de las 19 horas una fiesta popular, con baile, música, una muestra de artesanía y la tradicional ‘fonyada de raïm’ (pisada de la uva) para elaborar el vino en la plaza del pueblo.

BAILE

Jornada de swing en Sant Antoni en el Sunset Swimg Festival el sábado a las 20.30 horas en la terraza del Edie's Diner, en S’Arenal. Será una jornada de bailes de salón con clases gratuitas abiertas a todo el público y amenizada con música de clásicos del swing y rock & roll. Esta actividad se enmarca dentro del programa de fiestas de Sant Bartomeu.

MAGIA

El Centro Cultural de Jesús acoge el espectáculo ‘The One Man Show’ este domingo a las 21 horas, a cargo de Albert, ‘el hombre de las mil caras’. Se trata de un show cómico, con imitación de personajes, magia participativa. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado.

EXCURSIÓN

Madruga para participar este domingo en la caminata popular a s’Estanyol y disfrutar del amanecer. El recorrido comienza a las 6 de la mañana en la plaza de Jesús.