Un incendio declarado sobre las siete de esta madrugada ha destrozado parte de un piso en el centro de Vila, en el pasaje Médico Antonio Serra. Al parecer, las llamas se originaron en una habitación, por causas que determinará la investigación, que quedó completamente destruida, y la virulencia de las mismas hizo que las habitaciones colindantes también sufrieran daños por el calor, como grietas y rotura de aparatos eléctricos.

El edificio ha tenido que ser desalojado por los Bomberos por precaución, aunque el desalojo se ha hecho sin problemas ya que el fuego, que podía verse perfectamente desde la calle, se ha producido en la última planta, la séptima del edificio.

En la extinción ha participado una dotación de cinco bomberos con un vehículo, que han estado trabajando en el edificio hasta las 10 de la mañana.

Según un portavoz del Parque Insular de Bomberos, en principio no parece que la estructura del inmueble haya resultado afectada, aunque se ha avisado al arquitecto municipal para que haga un estudio más a fondo, por lo que el piso ha quedado precintado.