El jardín de Las Dalias se llenará este domingo, 10 de mayo, de música, color y actividades para toda la familia destinadas a recolectar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Nepal a finales del pasado mes de abril. A partir de las 18 horas el espacio multicultural de Sant Carles acogerá, bajo el título de ´Help for Nepal´ una tarde de rifas, subastas, conciertos, mensajes solidarios, action painting y solidaridad en la que, según expresan desde la dirección de Las Dalias: «La intencion es llevar la energía de Ibiza hasta Nepal para ayudar en todo lo que podamos a las víctimas de este desastre natural».

Durante toda la tarde los asistentes podrán hacer sus aportaciones a través de las diferentes actividades que se impulsarán, o en unas urnas que se instalaron el miércoles pasado tanto en el bar como en el chiringuito de es Figueral, así como en el mercadillo del sábado, en las que ya se pueden efectuar donativos. Desde Las Dalias han expresado su ilusión por «invitar a todo el mundo a que venga a disfrutar de esta jornada familiar donde además de divertirse podrán colaborar con esta causa».

Según explican desde la organización, «la totalidad de lo que se recaude en ´Help for Nepal´ irá destinado a las víctimas». «Esto no sería posible sin todos los voluntarios que se han ofrecido a participar en este día, a los que queremos agradecer su trabajo y colaboración», concluyen los organizadores.