La portavoz del PSIB y cabeza de lista al Parlament por Ibiza, Pilar Costa, ha expresado hoy su apoyo a la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) y ha asegurado "no entender" la denuncia del PP contra esta agrupación por su campaña crítica con la política educativa del Govern.

En un comunicado remitido hoy por su partido, Costa ha calificado la campaña de la FAPA, que lleva por lema Pensa-hi, como "inofensiva".

"Parece que incluso 'pensar' molesta al Partido Popular, y esto resume la tónica de lo que ha sido la legislatura de Bauzá, donde no ha habido ni el más mínimo diálogo con la comunidad educativa", ha manifestado

Costa ha asegurado que si después de las elecciones hay un Govern presidido por Francina Armengol, "lo primero que hará será sentarse a hablar con toda la comunidad educativa para tener un inicio de curso con total normalidad".

La portavoz socialista también ha manifestado "todo el apoyo" del PSOE de Ibiza a la jornada en defensa de la educación pública que la Federación de Asociaciones Padres y Madres de Alumnos celebrará el sábado en el Paseo Vara de Rey de Ibiza.