El senador por Ibiza y Formentera y candidato a la alcaldía de Sant Antoni, José Sala, defendió ayer a través de la red social Facebook la gestión desarrollada por su equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento en el caso de los aparcamientos disuasorios que han provocado la imputación de tres miembros del actual equipo, incluyendo a la alcaldesa, Pepita Gutiérrez.

«Todos los convenios fueron suscritos siguiendo los procedimientos establecidos y contando con los informes pertinentes, pero sobre todo con un único objetivo: el de ofrecer un servicio público, gratuito, necesario y demandado por los ciudadanos», afirma el exalcalde de esta localidad en un comentario divulgado a través de esta red social.

Añade Sala su esperanza de que «las cosas cambien algún día en beneficio de los ciudadanos de Sant Antoni», aunque «por el momento, todo sigue igual: el PSOE sacando rédito político a un tema que demandaron, apoyaron y conocían».

El día anterior, la alcaldesa Pepita Gutiérrez recordó en este diario que estos aparcamientos fueron aprobados durante el mandato de Sala.