EXPOSICIONES

Garden Art Gallery inaugura este domingo a partir de las 12 horas una muestra colectiva que incluye obras de Calbet, Ferrer Guasch, Josep Marí o Kennedy.

CINE

Can Ventosa acoge este viernes a las 21 horas la proyección del documental´La Revolución turística´. La entrada cuesta 5 euros.

El ciclo ´Sant Josep, un poble de cine´ proyecta la película ´Tulpan´ (Kazajstán 2008) este viernes a las 20.30 en las escolles velles.

BAILE

Disfruta de la jornada de baile gratuita ´Swing al carrer Formentera´ este sábado en la plaza de la Constitució a partir de las 11 horas.

FIESTAS

Continúan las fiestas patronales de Santa Agnès este sábado con música en la carpa a partir de las 21.30 horas a cargo del dj Àngel y torrada de sobrasada y vino payés.

NIÑOS

Construye tu cometa este viernes a partir de las 18 horas en la carpa del passeig de ses Fonts y disfruta de ella este domingo en el Festival de Cometas XXII ´Posa un estel al cel´ en ses Variades a partir de las 11 horas.

GASTRONOMÍA

Sant Antoni celebra este sábado a partir de las 11.30 horas el III Campeonato de Arroz de Matanzas.

La asociación Musicocultural Retro. Celebra este domingo a partir de las 14 horas la IV Paella Musical con actuaciones en vivo, rifas y la orquesta Migjorn en la carpa del passeig de ses Fons.

EXCURSIONES

El Ayuntamiento de Sant Antoni organiza este sábado por la noche la caminata nocturna a Corona ´Anem de luna i miremos sa flor´. El punto de partida es la casa consistorial a las 20 horas.

TEATRO

Can Ventosa acoge este fin de semana la obra ´Un señor con barba´ de la compañía Teatre de l´Escola d´Arts i Oficis. Habrá una sesión el sábado, a las 21.30 horas y otra el domingo, a las 20.30 horas.