El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio, que se ha hecho esperar, ha sido muy repartido. Entre las ciudades agraciadas se encuentra Palma de Mallorca.

El número fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas.

Por otra parte, el número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El premio ha estado muy repartido y parte de él ha recaído en Palma de Mallorca, Maó y Llubí.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.

Asimismo, el número 74.012, ha resultado agraciado con un quinto premio dotado con 60.000 euros a la serie.

El premio ha estado muy repartido también y parte de él ha recaído en Maó (Menorca).

El número fue cantado a las 11.14 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Marileisi González y Youssef Salhi cantaron número y premio, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Zaira Carbajo Castro extrajeron las bolas.

Finalmente, el número 67.009 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Otra vez ha sido un número muy repartido.

Concretamente, ha recaído en administraciones de Palma y Manacor, entre otras.

El número fue cantado a las 12.48 horas en el quinto alambre de la novena tabla. Ismael Rastrelli Makerbech y Janna Flores Villavicencio han cantado número y premio, mientras que Marileisi González y Rubén Gómez Sánchez han extraído las bolas.