La Guardia Civil arrestó el viernes a dos ladrones que asaltaron, robaron y propinaron una paliza una semana antes a un vendedor de la ONCE en Sant Rafel.

El trabajador, que tiene una visión reducida y sufre problemas de movilidad, bajó del autobús cuando aparecieron los dos individuos encapuchados. Lo tiraron al suelo, comenzaron a golpearle y le robaron le sustrajeron unos mil euros, una 'tablet', así como todos los cupones que llevaba encima.

Después recibió atención médica, puesto que sufrió diversas contusiones y le aplicaron dos puntos de sutura en la cabeza. El empleado está de baja pero se encuentra bien.

Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni iniciaron una investigación en la que identificaron a los autores, A.G.M.de 22 años y nacionalidad española, y D.I.B. de 18 años de edad y nacionalidad paraguaya.

Las dos presuntos agresores ya han sido detenidos y se les ha intervenido la totalidad de los cupones sustraídos y la 'tablet"'que llevaba la víctima. Los ladrones pasarán a disposición judicial este lunes, en el juzgado de Instrucción 2 de Ibiza, que se encuentra de guardia.