La Policía Local de Sant Antoni desmanteló en la mañana de ayer una acampada ilegal situada en una finca privada localizada en la localidad de Sant Rafel.

Los agentes fueron alertados por vecinos de la zona, quienes avisaron a la Policía Local de que había una persona que se había adueñado de un terreno privado, acampando en el lugar, generando escombros y acumulando restos de chatarra.

A la llegada de los agentes, estos pudieron observar cómo en el lugar se acumulaban una gran cantidad de escombros, que fueron retirados por personal del Servicio Municipal de Limpieza de Sant Antoni. Según destacó el Consistorio en una nota de prensa, se necesitaron dos camiones para retirar 2.500 kilos de material, escombros y chatarra que se había acumulado en el solar.

Además, los agentes tuvieron que hacer uso de los servicios de recogida de animales ya que en el lugar también se encontraron cuatro perros que carecían de cualquier tipo de vacunación. Los perros fueron retirados para su custodia.

El vecino fue sancionado por realizar una acampada sin autorización. Tras comprobar si dicha persona poseía algún tipo de residencia en territorio español, los agentes averiguaron que sobre ella recaía una orden de expulsión del país, por lo que se procedió a realizar las diligencias pertinentes para ejecutar la expulsión.