La 2ª Gala Benéfica por los niños necesitados de la zona rural de Miranda do Douro, en Portugal, ha tenido unos resultados excelentes, con más de 2.500 euros recaudados, además de un total de 65 cajas con ropa y juguetes que una compañía de transporte llevará hasta el municipio portugués de forma gratuita.

La gala se celebró en Can Ventosa, organizada por Esperança Martins, responsable de la guardería Colores, y contó con las actuaciones del Mago Albert, Cachirulo y sus amigos, Amapola, Amanda Orloff, José Boto, Budoka y la escuela de baile de Paca Alarcón.

La cantidad recaudada se entregó en mano al alcalde de Miranda do Douro, Artur Nunes, quien viajó desde Portugal para apoyar el evento y agradecer la ayuda prestada desde Ibiza.

Martins es natural de Especiosa, Portugal, un pueblo cercano a Miranda do Douro. La directora de la guardería ha creado lazos de relación entre este pueblo y los niños de Puig d´en Valls, ya que cada año organiza un viaje de los alumnos de la Escuela de Verano Colores a este pueblo. Allí han desarrollado proyectos artísticos comandados por la pintora ibicenca Romanie Sánchez Smele, el último en septiembre de este año.