­El Colegio Oficial de Psicología de Balears entrega hoy en Ibiza sus distinciones a los colegiados con más de 25 años en la profesión. En representación de todos ellos intervendrán en el acto, que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza esta misma tarde, Mercedes Corell y Joaquín Luzón.

La gala de homenaje dará comienzo a las siete de la tarde con una conferencia inaugural que tratará sobre la relación de los ciudanos con la psicología y los retos de futuro de la disciplina, a cargo de Francisco Santolaya Ochando, presidente del Consejo General del Colegio de Psicología de España y doctor en Psicología.

La gala contará además con la presencia del conseller insular de Economía y Hacienda de Ibiza, Álex Minchiotti, y del decano del colegio balear, Javier Torres Ailhaud.

Después de la conferencia de Francisco Santolaya intervendrán Mercedes Corell y Joaquín Luzón y, a continuación, se entregarán los diplomas y distinciones a los colegiados que acreditan más de 25 años en la profesión.

El premio consiste en una litografía que ha sido realizada por usuarios de la Associació de Persones amb Discapacitat d´Ibiza i Formentera (Aspanadif). El acto se cerrará con un aperitivo en el Club Diario.