Conan el Bárbaro pasea por Ibiza. El actor y político austríaco y nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, se encuentra en la isla, donde se ha dejado fotografiar con algunos fans. Schwarzenegger, que hace campaña para ser presidente de cara a los comicios de EEUU para 2016, ha colgado en su página de Facebook Arnold Schwarzenegger for president 2016 una instantánea, tomada el pasado martes, donde puede vérsele haciéndose un selfie con el actor alemán y su anfitrión en la isla Ralf Möller.

El actor del mítico ´Terminator´ ha sido fotografiado en la calle de sa Creu, en el barrio de la Marina, con la iglesia de Sant Elm al fondo ante la incrédula mirada de los turistas y residentes que allí se encontraban. Schwarzenegger, de 67 años de edad, vestía una camiseta de verde de camuflaje y con un bolsillo con la bandera estadounidense y gafas de sol Rayban estilo aviador. También estuvo cenando en el restaurante el Lío en Vila.

El exculturista se hizo famoso en todo el mundo como un icono de películas de acción de Hollywood como ´Conan el Bárbaro´, ´Terminator´, ´Commando´, ´Desafío total´ o ´Predator´. También interpretó papeles de comedia como ´Los gemelos golpean dos veces´, junto a Danny DeVitto.

El actor recibió hace unos días de la Diputación de Almería el premio honorífico 'Almería, tierra de cine' del Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' y descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de la Ciudad de Almería, donde grabó hace 33 años 'Conan'.

Schwarzenegger también visitó la provincia andaluza acompañado del productor de la película 'Conan 2', Fredrick Malmberg, que se encuentra en plena búsqueda de localizaciones para el rodaje la superproducción norteamericana en 2015. El actor volverá a encarnar al héroe en 'The Legend of Conan', cuyo estreno se espera para 2016.

Gobernador de California

En cuanto a su carrera política, fue el trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011, donde aplicó la pena de muerte. En el plano personal, Schwarzenegger estuvo casado 25 años con la periodista Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, con la que tuvo cuatro hijos. También es conocido por su faceta de empresario.

Schwarzenegger fue fundador de la cadena Planet Hollywood junto a otros conocidos actores como Bruce Willis, Sylvester Stallone y Demi Moore.