El Consell Executiu aprobó ayer el expediente de contratación de las obras de renovación del Edificio Polivalente de Cas Serres con un presupuesto total de 962.379 euros, IVA incluido.

El organismo aprobó ayer por la mañana la firma de un convenio para conceder una subvención directa a la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Públicos para la gestión de una red de deixalleries, con un importe total que asciende a 25.000 euros.

Además, el Consell Executiu aprobó otro proyecto para la promoción de un expediente de contratación de las obras de instalación de una caldera de biomasa en el edificio de piscinas Es Raspallar, y en este caso el proyecto cuenta con un presupuesto de 432.372 euros.

Eventos deportivos

Por otra parte, el Consell Executiu también aprobó ayer las bases para la concesión de ayudas económicas a entidades sin ánimo de lucro para organizar eventos deportivos a nivel nacional e internacional en Ibiza durante el último cuatrimestre de este año. La subvención del Consell para la promoción de los encuentros deportivos en la isla asciende a 30.000 euros.