El Hard Rock Hotel Ibiza rifará con fines benéficos una guitarra Fender color rosa firmada por Placebo. Según han explicado desde el establecimiento hotelero, el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña se puso en marcha el 12 de septiembre y todo lo recaudado será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su delegación de la Junta Local de Ibiza y Formentera.

Gracias a la colaboración de los miembros de la banda Placebo, Hard Rock Hotel Ibiza ayudará a recaudar fondos para la AECC y para sus programas de prevención y lucha contra el cáncer de mama. La guitarra se rifará en Hard Rock Hotel Ibiza el 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Este concurso está disponible no sólo para los huéspedes del hotel, sino también para el público en general, que sólo deberá hacer una donación de 5 euros para recibir un ticket y participar en la exclusiva rifa.

Como parte de la campaña 2014 de PINKTOBER, Hard Rock ha animado también a sus fans a mostrar su apoyo en las redes sociales incorporando el hashtag #PINKTOBER, ya sea compartiendo fotos del merchandising de PINKTOBER de Hard Rock o explicando cómo apoyan la concienciación del cáncer de mama.