Tres accidentes dejaron ayer por la tarde tres mujeres heridas, dos de ellas de gravedad, en Ibiza y Formentera.

El primer suceso se produjo a las 17.00 horas cuando volcó un quad pilotado por una joven de 25 años en la avenida de Sant Agustí de Cala de Bou, en el desvío del camino a Cala Bassa.

Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió un traumatismo craneal grave con pérdida de conciencia y fue trasladada por una UVI móvil al hospital de Can Misses donde ingresó en estado grave.

El 061 recibió un segundo aviso media hora después de accidente casual de quad, esta vez en Formentera. El suceso se produjo concretamente a las 17.35, en el cruce de Sant Ferran en dirección a es Pujols y la víctima es una mujer de 35 años, que también ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico. Los servicios de emergencias trasladaron a la mujer en un primer momento al hospital de Formentera, desde donde fue evacuada en helicóptero a Can Misses. Su estado es también grave.

Por último, a las 18.30 de la tarde los servicios de emergencias recibieron el aviso de un atropello en la calle País Vasco de Ibiza, en el barrio de Figueretes. La víctima, una mujer de 43 años había sido arrollada por un coche, fue trasladada en una UVI móvil a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y su estado es «menos grave».