Una práctica temeraria que podía haberles costado la vida. Una pareja se ha encaramado a primera hora de esta mañana al campanario de la Iglesia de Santa Eulària (Ibiza) para hacerse una fotografía, un 'selfie', una moda que ha costado la vida y algún susto a personas que buscaban situaciones y lugares insólitos donde realizarse un autorretrato.

Una vecina de Santa Eulària vio a un hombre y una mujer de pie sobre la espadaña del campanario de la iglesia al asomarse a su balcón a las 8 de la mañana. La pareja se hizo una fotografía y luego disfrutó de las vistas un buen rato.

La mujer llamó a la Policía Local de Santa Eulària para alertar de la imprudencia, pero cuando llegaron los agentes la pareja ya había bajado aunque se encontraba aún en el Puig de Missa.

El hombre y la mujer, que llevaban una botella con una bebida alcohólica, les dijeron a los agentes que habían subido al campanario, por una puerta que estaba abierta, para ver el amanecer. La Policía comprobó que no hubiese desperfectos y formuló una denuncia por si su comportamiento fuera susceptible de ser sancionado.