Un vecino de Cala de Bou ha denunciado ante la Guardia Civil de Sant Antoni que fue atacado el lunes por la tarde por un perro después de socorrer a una señora que se encontraba tumbada en el suelo y que había sido agredida por el mismo animal, que andaba suelto por la avenida Sant Agustí.

El denunciante, F.O.R., explicó en una conversación telefónica que el suceso ocurrió sobre las 19.30 horas del pasado lunes. F.O.R. se encontraba en el interior de su negocio cuando escuchó a una mujer gritando. Se asomó por la ventana y vio una mujer que pedía auxilio en medio de la carretera porque una anciana estaba siendo atacada por un perro, cuya raza, Staffordshire Bull Terrier, es considerada como potencialmente peligrosa. La denuncia de F.O.R señala que cogió una barra de hierro de su local y cuando se estaba acercando al lugar del suceso el perro intentó abalanzarse sobre él, pero evitó el ataque al golpearle con la barra. Sin embargo, ambos cayeron al suelo y el animal aprovechó para morderle la pierna izquierda. Tras un forcejeo, el perro le arrancó parte del pantalón y salió huyendo.

No obstante, profesionales del centro de protección animal Can Dog localizaron al perro y se lo entregaron a su propietaria.