Durante los dos últimos días una procesión compuesta por coches de época repletos de gente y al ritmo de la música de los 60 ha recorrido las calles y las parroquias de Santa Eulària anunciando el ´Flower Power´ que se celebra hoy en el pueblo, dentro del programa de las fiestas patronales.

Esta es la primera vez que se celebra esta fiesta en Santa Eulària y estará organizada por la Associació Pitiusas Autèntiques (APA). Tendrá lugar en el Punt Jove en dos etapas, una para los más jóvenes a partir de las 18 horas y para todos los públicos a partir de las 21 y también se han apuntado diferentes bares de la localidad. «Se trata de una fiesta apta y entretenida para todas las edades y públicos. Estamos muy agradecidos de la respuesta que han tenido los bares y estamos convencidos que así será también la del público. Animamos a toda la gente a que saque sus campanas, blusas y pelucas y vengan a divertirse», han señalado desde APA.

Antes, al mediodía habrá una misa homenaje a los mayores en la capilla de Lurdes a la que seguirá una comida en el restaurante Can Bernat. A las 17 horas se inaugurará la exposición ornitológica en la sala de exposiciones y a las 19.30 horas está prevista la conferencia del ciclo ´Educar en familia´ a cargo del juez de Granada Emilio Calatayud, en el Palacio de Congresos.