A lo largo de algo menos de 365 días, con más de 50 noticias al día de contenido local, diariodeibiza.es ha informado durante estos doce meses de todo lo que ha acontecido en las Pitiusas. Como suele ser habitual, los sucesos ocupan el primer puesto en el listado de las noticias más leídas en la web, pero también historias curiosas, entrevistas polémicas y buenos reportajes de investigación. Estas son las diez noticias más leídas del año en nuestra página web:

1. La Unidad Canina de Rescate de Ibiza halla el cadáver del joven desaparecido Pau Ribas

El primer lugar entre lo más leído del año lo ocupa la tragedia del joven ibicenco desaparecido y posteriormente hallado muerto en el mes de mayo. Toda Ibiza estaba pendiente de las informaciones sobre la búsqueda del joven y cuando fue encontrado se produjo una gran conmoción.

2. Dos aviones están a punto de colisionar cuando sobrevolaban Ibiza

Aunque al final todo quedó en una anécdota, la noticia fue lo más leído del mes de noviembre. El comandante de uno de los aparatos optó por hacer una maniobra de emergencia para evitar el impacto. El avión descendió mil metros de golpe.

3. Los bomberos cortan con una radial el juguete sexual del pene de un paciente

Nunca se llegó a conocer la identidad del paciente, pero muchos ibicencos recibieron la supuesta foto del miembro atrapado por el anillo de metal. Diario de Ibiza entrevistó incluso al bombero que tuvo que cortar el aro, toda una prueba de precisión.

4. Un avión con destino a Ibiza aterriza en Francia por culpa de 15 borrachos

Una gamberrada que trascendió a la prensa gala e inglesa en septiembre. Cuando sus ocupantes bajaron a tierra en Beauvais, pensaban que habían aterrizado en Ibiza, por lo que continuaron eufóricos.

5. Hombres armados asaltan y hieren a un policía implicado en el robo al Grupo Matutes

El culebrón del robo cometido por dos agentes de la Policía Nacional en las oficinas del Grupo Empresas Matutes ha sido de lo más seguido del año. Tuvo su punto álgido en visitas en la red cuando uno de ellos fue asaltado por dos individuos que le reclamaban el resto del dinero del robo, y es que aún queda un millón de euros por aparecer.

6. Josef Ajram, ´Trader´ y deportista: «Los patrocinadores no quieren medallas»

Este barcelonés de 35 años y «enganchado» al deporte de aventura atrajo la atención de los lectores con la entrevista publicada en la sección de deportes en octubre.

7. Detenida Paquita Sánchez a la salida de una fiesta en Ibiza

La empresaria que tantos titulares dio este año por Can Lola, un complejo hotelero ilegal, fue finalmente detenida a la salida de una fiesta Flower Power, acusada de delito fiscal.

8. Ibiza, una historia y un sueño

El artículo de opinión más leído del año en la web de Diario de Ibiza. En él, el productor musical Pino Saglioco hablaba sobre lo que fue y es la isla blanca. Una historia personal que hizo reflexionar a los lectores.

9. Un joven pierde tres piezas dentales por un porrazo de un policía en Sant Antoni

A nadie dejaron indiferente las declaraciones del jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, sobre este caso ocurrido en agosto: «No sabemos si el joven se golpeó fortuitamente contra la defensa reglamentaria o si fue una agresión directa».

10. El carcelero que jugaba al básquet con Puig Antich

La historia de Jesús Irurre sigue despertando el interés de los lectores y sigue recibiendo consultas a través de motores de búsqueda de Internet. El funcionario de prisiones de la cárcel de Ibiza contaba en este reportaje su intensa relación con el joven anarquista que el 2 de marzo de 1974 se convirtió en el último reo ejecutado a garrote vil en España.