La carpa del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni acogió ayer una jornada solidaria organizada por quinto año consecutivo por la Asociación de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob), que sirvió para recaudar fondos para las familias de los afectados por esta u otras enfermedades y que tienen que pagar de su bolsillo los desplazamientos a Palma para asistir a los tratamientos médicos. El dinero se empleará también para mantener los pisos de acogida de la asociación.

La fiesta empezó muy pronto, con una chocolatada, continuó con un mercado de segunda mano y con juegos para niños y mayores. La Asociación Espurna organizó talleres infantiles y de animación, actuó la Escuela de baile de Àngela Custodia y hubo una exhibición de baile de Lola Pachón, acompañada de vecinos y majores de Cala de Bou, todo amenizado por Party Planet.

Después de la torrada y de los sorteos estaban previstas las actuaciones de Verónica San Juan, de la escuela de baile de Tutty Alcazar, de Rocío Solana y sus alumnos, del Coro Rociero de Sant Antoni y de Miguel Ángel Silva.