El teatro y la música serán los principales atractivos del programa navideño de Santa Eulària, que comienza hoy a las 18 horas con el encendido de las luces de Navidad en la Plaza Espanya y con la actuación del coro de la Banda Juvenil Municipal de Santa Eulària y los estudiantes de Primaria de los colegios Vénda d´Arabí y Puig d´en Valls.

El próximo día 17 tendrá lugar la muestra de villancicos en Sant Carles, en la que participarán los alumnos del colegio del pueblo y de Santa Gertrudis. Ese mismo día se inaugurará en Santa Eulària el Supermercat de l´Art.

El viernes día 20 habrá juegos y chocolate en el campo de fútbol de Puig d´en Valls y comenzarán las actividades de ´Joveland´ (de 17 a 20 horas), que organiza el Punt Jove.

El sábado tendrán lugar en el mismo escenario ´Riuland´, unos talleres para los más pequeños (de 10 a 12 horas), y, a partir de las 11 horas, los alumnos de la Escola Municipal de Música recorrerán las calles del pueblo y ofrecerán un concierto en la plaza de Espanya.

El día 23 al mediodía se inician los cuentacuentos en el Teatro Espanya, que también acogerá el día 24 un espectáculo de magia y la entrega de cartas a Papá Noel, que se alargará hasta el 3 de enero.

El sábado 28 de diciembre el paje real llegará a Jesús y el 4 de enero al campo de fútbol de Puig d´en Valls y la plaza Espanya de Santa Eulària.

Los Reyes Magos traerán los regalos de forma escalonada estas fiestas: el día 5 de enero a las 18 horas en Santa Eulària; a las 19.30 a Sant Carles y a las 20 horas a Santa Gertrudis; el día 6, a las 11.30, lo harán a Puig d´en Valls y a las 12 horas a Jesús.