El cortometraje ´Los Crímenes del Día de Todos los Santos´, dirigido por Héctor Escandell y Vicente Torres, ha sido seleccionado para participar en el 46 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La proyección, en una sesión nocturna especial de cortos y largos, que los organizadores han denominado ´La Nit + Killer´, será el próximo viernes 11 de octubre (primer día del festival) en el Cine Retiro, de 600 localidades.

Entre octubre y noviembre, ´Los Crímenes del Día de Todos los Santos´, también participará en Horrorthon Dublín (Irlanda), Germany After Dark (Alemania), Curtas Film Río de Janeiro (Brasil), Mórbido Film Festival (México) y Filmets (Badalona).

El corto se estrenó el pasado mes de mayo en el Short Film Corner del Festival de Cannes y también se ha visto durante el verano en el Edinburgh Fringe Film Festival (Escocia), en la Mostra de Curtmetratges Festes de Sant Bartomeu y en el Amposta Gore Film Festival.

Los protagonistas son Ana Vide, Alexander Mart, Miquel Riera, Francisca Salvadó, Pep Noguera e Isasi-Isasmendi, quien presenta la historia a lo Alfred Hitchcock.