El hotel Garbí, en Platja d´en Bossa, acogerá a partir del próximo 11 de octubre la primera edición del Ibiza Music Video Festival, en el que se presentarán vídeos musicales tanto de talentos emergentes como de los ya establecidos en la industria. El plazo para presentar trabajos para optar a alguno de los premios ya está abierto y los originales se pueden presentar a través de la página web www.talenthouse.com.

El jurado estará formado por profesionales de gran prestigio profesional, como Andy Gulliman, de Saatchi& Saatchi, el productor Ben Sullivan, el director de fotografía John Pérez, la editora Lisa Gunning, el profesor Nick Powell, el productor musical Ron Wisener, el director Ross Anderson, el productor Tareq Qubaisi y el también productor y director Jacques Steyne. Además participarán Alma Har´el, Huse Monfaradi y Jay Smith, de MTV.

Rupert Bryan, codirector del festival, afirma: «La industria del vídeo musical ha producido muchos de los trabajos creativos más interesantes. Ibiza es una plataforma ideal para el Ibiza Music Video Festival y los galardonados ya que ofrece grandes posibilidades para la producción de vídeos. Además de ser reconocida como la capital del dance en el mundo, Ibiza es una marca de prestigio a nivel mundial». El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep y durante su celebración habrá coloquios y charlas con los miembros del jurado.