Tres jóvenes han resultado heridos en cuatro accidentes de tráficos ocurridos en la isla en los dos últimos días, el más grave es un ciclista que fue atropellado en la carretera de Santa Eulària, que está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El hombre, de 23 años y natural de Marruecos, sufrió varios traumatismos.

El 061 recibió un aviso a las 6.52 horas de ayer y envió una ambulancia tipo UVI móvil al lugar del atropello, pasado el cruce del desvío a Santa Gertrudis, en dirección a Vila. El ciclista estaba grave, según informó el servicio de emergencias. El conductor del turismo que le arrolló no ha sido detenido.

Otro accidente ocurrió el martes sobre la una de la tarde en la autovía de Sant Antoni, donde una moto se estrelló contra la parte trasera de un coche. Las dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridas y fueron trasladadas a las 13.30 horas a la Policlínica del Rosario en ambulancia. La que conducía, una joven española de 25 años, permanece ingresada en la unidad de Maxilofacial. Tiene una contusión en la cara y una fractura en la nariz. Su acompañante, de 23 años y de la misma nacionalidad, fue dada de alta tras ser atendida de varias contusiones y de una cervicalgia (dolor en el cuello).

Por último, el martes a las 0.24 horas ingresó un hombre de 35 años, también español, en el centro médico privado después de un accidente en la calle Manuel de Falla de Platja d´en Bossa, donde se produjo una colisión por alcance entre dos turismos. El conductor de uno de ellos quedó ingresado en la unidad de Traumatología a causa de una fractura del radio derecho (hueso contiguo al cúbito).