El Cuponazo de la ONCE del viernes repartió un total de 350.000 euros en Vila. La combinación ganadora fue 74.538 y la serie fue la 101. El quiosco de la avenida de España, que regenta María Osma, vendió un total de 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La vendedora aseguró que fue a trabajar ayer por la mañana y, tras unas horas en su quiosco, un hombre se acercó «muy eufórico» y le dijo que su número había sido premiado. Osma, que lleva ocho meses trabajando en la ONCE, explicó que la noticia le «llenó de emoción y alegría».

En el poco tiempo que lleva en el quiosco de la avenida de España, le había tocado algún reintegro y había «estado a un número» del premio íntegro. María Osma aseguró que «tenía el presentimiento» de que pronto se premiaría uno de sus cupones. También afirmó que se los vendió a vecinos, conocidos y amigos, por lo que «la noticia es aún más gratificante».

Ibiza y Formentera son «afortunadas en el juego» ya que se han repartido muchos premios pequeños en los últimos años, según Mariano Torres Prats, director de la agencia de la ONCE en las Pitiusas. Sin embargo, hacía tiempo que no se repartía un premio importante de la ONCE en la isla.