El grupo Palladium Hotel Group ha anunciado la creación en Ibiza de un complejo hotelero de la marca Hard Rock International. La asociación de ambos grupos dará lugar al primer complejo Hard Rock Hotel de Europa, que reconvertirá dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts, el Club Don Toni y el Hotel Don Toni, en el Hard Rock Hotel Ibiza, cuya apertura está prevista para mayo de 2014.

El grupo hotelero explica que el nuevo complejo tendrá como tema principal el mismo estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un vestíbulo completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.

Además, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá actuaciones de música en directo a cargo de grupos «de gran renombre internacional».

«Tenemos muchas ganas de trabajar con Hard Rock Internacional en este próximo proyecto en el envidiable destino de Ibiza. Nuestro equipo se siente privilegiado por ser parte del mismo y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito. Operamos más de 3.457 habitaciones en 14 hoteles en Ibiza y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza se sumará con éxito a la estructura hotelera en la isla», afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group.

El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones, de las que 235 serán suites, y numerosos servicios.