Un año más llega a la isla la exposición Urban in Ibiza, que celebrará su quinta edición en Atzaró el 1 de agosto y el 23 del mismo mes en Ocean Beach Club.

El arte cobrará una relevancia especial con la presencia de artistas internacionales como Shepard Fairey, conocido por el retrato de Barack Obama con la leyenda ´Hope´. El artista vendrá a Ibiza cargado de obras relevantes y nuevas.

Además, se confrima la presencia de artistas internacionales como el fotógrafo John Tracy, uno de los Jackass, Bam Margera, o el renombrado skater Chad Muska, además de regresar varios artistas de ediociones anteriores.

En esta quinta edición, la moda tampoco faltará. Este año, el desfile lo encabeza el belga oficialmente reconocido como ´Mejor Talento Emergente´ Tom Van der Borght, mostrando su colección llamada ´Aponycalypse´, premiada en la Berlin Fashion Week.

White Ibiza también desfilará por la pasarela de Atzaró el próximo jueves 1 de agosto con marcas como la americana L Space o la brasileña ViX Swimwear, entre otras.

Por lo que respecta a la música, El DJ y productor inglés Benji Boko repite este año con un enérgico hip hop de fondo. Además, se suman al cartel Shovell the Drum Warrior y los DJs Samir, Yuniq, Gianluca de Tiberiis y Tony Montana.

Los más pequeños, podrán disfrutar de un taller de arte el 30 de julio en Atzaró, en el que podrán participar todos los niños desde los 6 hasta los 14 años. La clase magistral será dirigida entre otros, por el gran artista urbano Jim Vision. El precio será de 25 euros e incluirá todos los materiales empleados. Las reservas para este taller podrán realizarse enviando un mensaje al correo: Charlotte@londonwestbank.com

El miércoles 31 de julio, durante el concierto de Chase & Status, Urban in Ibiza tomará el Ibiza Rocks Hotel para hacer un live painting de la mano de una selección de artistas urbanos gracias a la colaboración de Paul Dizzi Saunders y Andy Mckay & Dawn Hindle (Ibiza Rocks)

Con el nombre ´Sons of Warhol' , la exposición se mantendrá abierta en Atzaró del 1 al 8 de agosto y a partir del 23 del mismo mes en Ocean Beach Club.