­La banda ibicenca de rock alternativo Tales of Gloom formará parte del cartel del BN Fest, que se celebrará en Barcelona entre el 5 t el 7 de julio, al ser una de las ganadoras del concurso BN Contest, cuya final tuvo lugar el 26 de mayo en la capital catalana, tras superar diferentes rondas con grupos de toda España. Como parte del premio, los ibicencos compartirán cartel con algunas de las bandas más consolidadas del rock y el heavy, como Berri Txarrak, Hamlet, Non Servium Uneath o The Algorythm. El festival, que celebra su novena edición, tendrá lugar en la sala Salamandra.

Los ibicencos cerrarán con este concierto su gira ´Continued Tour´, en la que han presentado su primer trabajo discográfico por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma o Alcoy, a la espera de confirmar una nueva fecha en el festival Harley Davidson de Barcelona.

Los componentes de Tales of Gloom: Javier Riera (guitarra y voz), Chucky Planells (guitarra), Ismael González (bajo) y Danilo Martínez (batería), entrarán de nuevo en el estudio la semana que viere para grabar su segundo disco, en el que anuncian «una importante evolución» en su sonido. También tienen previsto un concierto especial en Ibiza este verano en el que presentarán temas inéditos y avanzarán algunos de su próximo trabajo.