La II Feria de Actividades Deportivas, Ocio y Servicios, Touribisport, se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de abril en el Recinto Ferial de Ibiza, con el objetivo de consolidarse como un punto de encuentro anual entre más de 30 empresas de estos sectores. Según avanzó su promotor, Juan Antonio Molina, «nuestra intención es que cada vez sea mayor su número de expositores y de visitantes para poder difundir todos los servicios y atractivos de nuestra isla entre residentes». Así, Molina concretó que en su I Edición Touribisport registró más de 5.000 visitas que calificaron su programación como ´muy buena´ o ´buena´ en un 95 por ciento de los casos.

«Este año volveremos a contar con decenas de actividades deportivas, ocio, cursos teóricos y prácticos, exhibiciones, presentaciones, foros, conferencias, entregas de trofeos, venta de artículos, talleres infantiles y sorteos», resumió el promotor de esta Feria quien aseguró que para ello «contaremos con las mejores empresas y profesionales que expondrán sus últimas novedades».

Touribisport es una convocatoria concebida para aficionados al deporte «en todos los ámbitos, pero también para expertos, y su entrada es gratuita», matizó Molina. El único evento para el que habrá que abonar entrada será el concierto que se llevará a cabo en el marco de esta feria «y que será de la talla del que llenó el Recinto de música y pasión el pasado ejercicio», agregó su promotor, en referencia al de Melendi. De todas formas apuntó que el precio de este concierto «será asequible para todos los bolsillos y para todos los públicos».

Entre las empresas que participarán este año en Touribisport destacan gimnasios, escuelas de danza, centros de buceo o equitación, asociaciones, clubs y federaciones deportivas, centros náuticos, agencias de viajes o fisioterapeutas, entre otros.

Asimismo colaboran en esta cita todas las instituciones de la isla y distintos medios de comunicación. El plazo para reservar estands concluirá el 15 de marzo.