Ibiza finaliza este sábado su promoción turística en la feria Holiday & Spa Expo, que se celebra en Sofía, Bulgaria, a la que han acudido más de 150 agentes de viaje de todo el país.

Según ha informado el Consell, los representantes de la Fundación de Promoción Turística han realizado una presentación a operadores turísticos búlgaros para dar a conocer la oferta de la isla durante todo el año.

Asimismo, han recordado que Bulgaria es un mercado que ha elegido Ibiza, y en concreto, Santa Eulària, para desarrollar el programa de Turismo Social Europeo, dirigido a mayores de 55 años y a sus acompañantes. Este programa se lleva a cabo entre marzo y mayo. En el caso de Bulgaria, el proyecto ha sido impulsado por tres touroperadores: Profitours, Bohemia y Aerotravel.

La consellera insular de Turismo, Carmen Ferrer, el concejal del ramo de Santa Eulària, Salvador Losa, y un representante de la asociación de empresarios de la localidad han participado en el evento.

Para la feria se ha diseñado un folleto específico para el Turismo Senior búlgaro, así como un póster para que los touroperadores puedan promocionar la isla en sus agencias. También se han organizado degustaciones de productos típicos y se han repartido obsequios, como una botella de hierbas ibicencas.