La localidad de Puig den Valls, en Ibiza, dispone de un nuevo código postal, el 07813. Según han informado desde Correos, han puesto en marcha una serie de medidas para "mejorar el compromiso de calidad en el plazo de entrega de la correspondencia" en las poblaciones de Puig de'n Valls, Can Cabrit, Can Negre y Cas Corp, todas pertenecientes al municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu.

En breve, Correos, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, asignará a estos núcleos de población un nuevo código postal específico que les permitirá independizarse a nivel postal de Ibiza.

Con esta actuación, según han explicado, se facilitará la identificación de esos destinos, lo que permitirá mejorar la prestación del servicio postal.

Para informar sobre estos cambios, desde Correos han puesto en marcha una campaña dirigida especialmente a los residentes de los mencionados núcleos de población, solicitando que modifiquen su antiguo código postal por el nuevo.

Para la campaña, se han elaborado folletos bilingües, que se distribuirán a domicilio y en los que se indica el código postal que se debe utilizar.

Responsables del servicio han recordado, además, que cualquier ciudadano puede obtener la información necesaria sobre el código postal que corresponde a su población en cualquiera de las oficinas de la red postal española o a través de la página web www.correos.es.