­El músico y editor ibicenco Ramon Mayol presenta este mes ´Vintidotze´ en su propia editorial, Edicions Aïllades. Se trata de un libro de doce relatos en catalán acompañados por veinte fotografías de Joaquim Seguí, que se publicará en versión clásica, en papel (Edicions Aïllades se ha especializado en publicaciones digitales) con dos prólogos, uno del crítico literario Josep Maria Nadal Suau para los relatos y otro del poeta Jorge Morales para las imágenes.

«En ´Vintidotze´ autor, obra fecha y periodo se muestran perfectamente relacionados en su contexto histórico. Muestra de forma clara la personalidad del autor, que mediante estas tramas, en perfecta armonía con un desenlace sorprendente, otorga a sus relatos una lectura entre divertida y fantástica y, sobre todo, un dinamismo magníficamente conseguido», según una nota de la editorial.

La presentación del libro está prevista para el próximo miércoles 19 de diciembre en la biblioteca municipal de Cort, en Palma, a las 19.30 horas, y al día siguiente en Ibiza, el jueves 20, a las 20.12 horas en la biblioteca de Can Ventosa, presentado por Carles Fabregat y los autores.