­Dos hombres resultaron heridos de carácter leve tras colisionar por alcance con su turismo contra un coche patrulla de la Guardia Civil el lunes por la mañana en el kilómetro 3,7 de la carretera de Santa Eulària.

Los heridos, ambos de nacionalidad española, recibieron el alta después de ser atendidos en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El conductor sufrió un latigazo cervical y el acompañante sufrió un traumatismo cervical y otro en el hombro derecho.

Además, dos mujeres ingresaron también el lunes en el centro médico privado después de verse implicadas en sendos accidentes.

La primera, de 33 años y nacionalidad española, fue atendida de un latigazo cervical. El accidente se produjo en la carretera de Sant Josep, cuando dos turismos, uno el conducido por ella, colisionaron por alcance frente a un supermercado.

Herida una motorista

Treinta minutos después, a las 13.30 horas, ingresó en la clínica otra mujer, de 55 años y también de nacionalidad española. Fue dada de alta después de ser atendida de varios traumatismos que no revestían gravedad, según informó un portavoz del centro médico privado.

La herida pilotaba una motocicleta el lunes por la mañana, perdió el control y cayó sobre el asfalto de la avenida de Sant Jordi de Vila, según la misma fuente.