El grupo municipal de PSOE-Pacte ha criticado al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portamany por "fracasar totalmente en la lucha contra la delincuencia y el desorden público" ante la noticia publicada ayer en Diario de Ibiza de que 40 hoteleros de Sant Antoni han implantado patrullas de vigilancia privada en la calle

"Pagamos impuestos y no sirve de nada, el Ayuntamiento es incapaz de mantener unos mínimos de seguridad y tienen que ser los propios empresarios los que pongan sueldos de su bolsillo", ha lamentado el portavoz, Pep Marí Costa ´Marge´.

´Marge´ también ha manifestado que "solo con cuatro vigilantes parece que han arreglado un problema que ni la alcaldesa, Pepita Gutiérrez, ni todos los que ha habido antes, eran capaces de resolver".

El portavoz de PSOE-Pacte ha considerado que Sant Antoni ha llegado a una situación "límite de descontrol y desgobierno".

El portavoz de PSOE-Pacte ha exigido una actuación "inmediata" por parte de la alcaldesa, de forma que los hoteleros puedan retirar sus vigilantes.