­El escritor Iván Repila presenta mañana sábado, a las 20 horas en la librería Hipérbole de Vila, su primera novela, ´Una comedia canalla´, calificada por la crítica como una comedia de acción, bestia y divertida.

´Una comedia canalla´ cuenta la historia de Jim, John y Jack, tres jóvenes mileuristas que quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema es que no es legal, así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos, bandas y asesinos en serie, según la presenta la editorial Libros del Silencio.

«¿Locura?, ¿trasgresión?, ¿farsa?, ¿genialidad? Muchos intentarán explicar qué sentido tiene la ópera prima de Iván Repila, otros se dejarán de gilipolleces, como diría alguno de los protagonistas de este desparrame, y disfrutarán de una de las comedias más divertidas de los últimos años. No te va a dejar indiferente», asegura la promoción.

Repila, nacido en Bilbao en 1978, vive en Valencia y ha trabajado en diferentes campos, como publicidad o diseño gráfico, antes de dedicarse a la literatura. El diseño de la portada es de Paco Alcázar, conocido por sus colaboraciones en diferentes revistas, entre ellas El Jueves.