Los ´buenos´ serán Quin Delibat!, los ´feos´, Peter Colours, y los ´malos´, Iván Domenech & Friends, según la publicidad. El reparto de papeles se entiende mejor si se sabe que es el cartel de la fiesta del segundo aniversario del programa de radio ´Acordes & Descuerdos´, que dirige el cantante de Quin Delibat!, Jordi Cardona, junto a Xavi Ramon.

El concierto, que comenzará mañana miércoles a las 23 horas en el bar Sa Trobada de es Viver, frente al Cementeri Vell, reúne a tres de las bandas con directos más potentes de la escena pitiusa: Quin Delibat! con los ritmos más afilados del brit pop; Peter Colours, que acaban de regresar a los escenarios y ya se presentaron en sociedad al aire libre, en los ´Dissabtes al Mercat Vell´ de Vila, e Iván Domenech, que es ya un clásico para animar cualquier fiesta con los éxitos de los 80.

Además, los responsables de ´Acordes & Desacuerdos´, que se emite online todos los jueves de 21.30 a 23.30 horas en Radio Energía o a través de podcast, ejercerán de presentadores maestros de ceremonias y prometen sorpresas.

La fiesta contará con la mejor música de esta segunda temporada del programa y habrá sorteo de regalos como CD firmados por los miembros de los grupos, camisetas, cenas románticas, entradas para el cine. Está previsto que asistan los oyentes, los fans de las tres bandas y los músicos más conocidos de la isla.