Un cliente que no había quedado satisfecho con los servicios sexuales que le había ofrecido una prostituta, ayer sobre las siete de la mañana en la calle Galicia de ses Figueretes, le robó y luego intentó clavarle un bolígrafo en el brazo, según informa la Policía Nacional.

Un agente que se iba a incorporar al trabajo escuchó los gritos de una mujer que pedía auxilio. El policía detuvo a R. K., marroquí de 27 años, que estaba agrediendo a la mujer que le había prestado los servicios sexuales, según informa un portavoz de la comisaría. La víctima denunció que este individuo le intentó robar un bolso, dinero y un teléfono móvil. Como se negó, comenzó a golpearla, según la denunciante. El teléfono fue recuperado pero el bolso no, puesto que R. K. se lo entregó a un compatriota que estaba en las inmediaciones y que escapó.

Otros dos ladrones detenidos

Además, la Policía Nacional informó ayer del arresto de otros dos presuntos ladrones, uno de ellos J. A. T. C., ibicenco de 45 años, que cuenta en su historial con 45 detenciones más por delitos contra la propiedad. El miércoles fue arrestado cerca de Vara de Rey, donde estaba robando en un comercio al que accedió tras romper un cristal con un martillo. En las cámaras de seguridad se observa como este individuo sustrae prendas por valor de 1.829 euros, según informa la Policía.

Por último, los agentes arrestaron el lunes por la mañana a M. A. S. M., de 54 años y natural de Telde (Gran Canaria), que está reclamado por un juzgado de su localidad natal por un robo con violencia y un delito de lesiones. Este hombre, que intentó identificarse con un carné militar falso, ha sido arrestado diez veces más por delitos contra la propiedad.